Wednesday 8 June 2011

| | | | }}}}}}}}}}}}}STeaL liKe an ArTisT{{{{{{{{{{{{{| | | |

5580292066_0be7bf16a5_o

5579705273_eb256fdd7b_o

5580292160_a216debba8_o
Austin Kleon es un escritor y artista de EEUU. Me acabo de leer este post  sobre una conferencia que dió, que se convertirá en un libro, en la que habla sobre la creatividad y también da consejos a gente que quiere ser artista. Me ha encantado! se lo recomiendo vivamente a todos mis amigos creativos!


En lo que más coincido con él es en que el trabajo creativo es duro pero a la vez debe ser divertido...a mi solo me salen bien las cosas cuando me divierto haciendolas, no trabajo...juego!


Check out the post of this writer and artist, Austin Kleon. He talks about creativity and how to become an artist...very inspiring!



No comments:

Post a Comment