Wednesday 27 July 2011

/"/..\"\/"/..\"\___MoRe GoLdEn GiRLs!___/"/..\"\/"/..\"\

No se cuando conseguiré organizarme y sacar tiempo para preparar una selección de blogs que me gustan y ponerla en la barra lateral...tengo el blog un poco desatendido pero es que me están pasando muchas cosas nuevas!! ya os las contaré a su debido tiempo... además tengo dos visitas en casa. Es todo estupendo y estoy encantada...pero el blog se resiente...sorry!


Hoy he descubierto un blog que me encanta!!se llama ADVANCED STYLE y es de mujeres de avanzada edad que visten y viven con un estilo muy propio y peculiar...hay entre ellas artistas, diseñadoras... todas ellas tienen una tremenda personalidad y mucho estilo.


Me encantan las abuelitas de todas partes del mundo...las españolas son geniales! aqui teneis un post sobre las "Chicas de Oro" y su estilo...y en breve hare uno de abuelitas chinas...son tan monas!!


IMG_5638_2
IMG_6878
IMG_6996_2
IMG_77023_2
IMG_6928
Que guay, verdad?? Yo quiero ser asi de mayor!!!


I just discovered this amazing blog, Avanced Style, about old, charming, stylish and amzing ladies...they are so beautiful and special!!



No comments:

Post a Comment