Sunday 31 July 2011

(//////////////////////PreSeNtEs··························)

  Algunos regalos materiales que me han hecho mis compañeros de trabajo. Some gifts that my colleagues gave me as farewell presents...


IMG_1580 
Becca me ha hecho este bolso tan chulo de plástico de colorinos! Becca made this amazing super colouful bag, i love it!!


Y Phoebe esta cestita tan mona de crochet, and Phoebe this cute crochet case:


IMG_1593 
Y este bolsín lo hizo la tía de Phoebe qu es un crack de crochet. Phoebe´s aunt is a master of crochet and made this beautiful bag for me...


IMG_1595 
Óscar me ha regalado una especie de ukelele filipino muy guapo!! Oscar gave me a kind of ukelele from Philipines, it´s so cool


IMG_1582 También me han regalado este precioso álbum con foticos de los meses que hemos pasado juntos...


They also gave me this lovely photo album with pictures of the nice times we spent together...


IMG_1584 
IMG_1585 
IMG_1587 
IMG_1588 
IMG_1590 
IMG_1592 


 



No comments:

Post a Comment