Friday 22 July 2011

``````````:_:_:_:_:_:_TeaM diNNER_:_:_:_:_:_:_:````````````

En el equipo de Accesorios de Asobio se estan cociendo importantes cambios. Hay gente nueva, otros se han ido...por eso hemos decidido celebrar otra cena de equipo, para dejar claro que aunque no nos veamos a diario y ya no trabajemos juntos, seguiremos unidos.


La verdad es que tengo una suerte muy grande de contar con compañeras y compañeros tan cariñosos y tan buenos. Siempre están con una sonrisa en la boca, nunca se enfadan ni se toman mal las cosas, todo les hace ilusión, son agradecidos, colaborativos... me ayudan tanto!! En definitiva,   son un amor!!


IMG_1406


Fuimos todos juntos en metro, abajo Lin, Ivy, Becca, Lily y Phoebe
IMG_1410


Y en esta Sophia, Sunny, Oscar y yo
IMG_1412


Cenamos en el Noodle Bull , un sitio mitiquisimo de noodles en zona laowai (de guiris). Les gustó aunque los noodles les parecieron un poco "light", una especie de versión taiwanesa o japonesa mas limpita y sencilla para paladares occidentales
IMG_1415Estaba en la cena mi amiga y ex compi de curro Natacha que acaba de llegar y se queda 2 semanas de visita. Me encantó estar con mis mejores amigos de La Coruña...en Shanghai!!!por fin reunidos!
IMG_1421Más fotos de equipo...
IMG_1431


Vino tambien Phyllis, mi ex assistant, en la foto esta con Becca, mi assistant de ahora y ex assistant de Oscar...qué lio!!
IMG_1428Celebramos con un poco de anticipación el cumple de Oscar, que es hoy...las niñas le compraron una tarta riquísima!!IMG_1437
IMG_1438


Yesterday The Asobio accessories team went to have dinner to Bull Noodle bar. They liked the place and the food even thought they think is a light version for laowais, the like more havy and spicy food! We celebrate Oscar's bday as well, it was a happy evening...I love my team!!!



No comments:

Post a Comment