Sunday 7 August 2011

+++++//Back froM hoLidaYS\\+++++

He pasado unos dias muy especiales en Malapacao, uno de los sitios mas bonitos que he visto nunca...es el paraiso de verdad. A esta maravilla de paisaje natural se une la experiencia de haber vivido casi una semana con Leann, la duenia del retiro que esta en la isla. Era la unica huesped y me ha enseniado muchas cosa sobre alimentacion, salud, tai chi y yoga!


Lastima que haya decidido no traer el portatil (detox informatico tambien) y no pueda compartir algunas de las fotos que hice!! de momento os dejo con una foto de la web de Leann:


Rates3


                                                        Esta era la playa que tenia para mi solita :)


Ahora estoy en Manila (que cada vez me gusta mas:)) rumbo Shanghai con escala en Guangzhou...sigo de vacaciones, pero no del blog!!en breve actualizo, que tengo mucho material!


I had the most amazing days in this beauitiful paradise...I have no laptop with me, so I cant share any pics yet...but you can check the retreat where I have been here...more info comming soon!



No comments:

Post a Comment