Wednesday 17 August 2011

Les MaroLLes ♥

My favourite flea market is in Brussels and is called Les Marolles. It takes place on sundays at La Place de Jeu de Balle. You can find so many interesting things, the prices are more than reasonable, the atmosphere so vibrant and the nearby bars and terraces very cozy, it´s the perfect hang out for sundays morning...I wish every city in the world had a sunday flea market!


IMG_2500Pasar un domingo en un mercadillo al aire libre es el plan perfecto...siempre que vengo a Bruselas voy a Les Marolles, mi mercadillo favorito. He estado aquí con lluvia, nieve, viento, mucho frío...y este lunes (porque era festivo, si no se celebra los domingos) con sol!
IMG_2498 Darse una vuelta por La Place de Jeu de Balle es muy entretenido, siempre está llena de mercancías variopintas e interesantes a precios irrisorios. En esta plaza me he comprado una lámpara preciosa, alfombras, cuadros, vestidos, bisutería...pero esta vez mi casa queda más lejos que antes, así que me he abstenido de grandes adquisiciones...sólo compré un par de cositas pequeñitas.
IMG_2501


IMG_2507 
 
IMG_2503 
IMG_2504


El ambiente es muy varido, la mayoría de los vendedores son marroquís y el público de todas partes...todo el mundo rebusca...


IMG_2508 ....ahí estoy en plena acción!
IMG_2506Pero si no te apetece rebusca,r como a Damien, la plaza está rodeada de locales muy acogedores con terrazasIMG_2510Luego nos unimos Luchi y yo y comimos en el Chaff, que está muy bien, aunque con mis padres siempre iba a La Brocante, que tiene más solera y hacen conciertos en vivo.  
IMG_2524 
IMG_2520 
Ojalá todas las ciudades del mundo tuvieran un flea market los domingos...en Madrid iba todos los domingos al Rastro, en Coruña no había mercadillo, y en Shanghai tampoco...voy a crear una plataforma pro mercadillos!!



No comments:

Post a Comment