Monday 29 August 2011

. . . : MoOoOoVinG_____________* * *. . . .

Hoy me he mudado a mi estudio de Huasan Lu, que por cierto, está en un edificio que se llama CELEBRITIS MANSION, y allí vivió una de las modelos de la época de los 20s que aparece en los posters vintage de mi casa!


Al poner todos mis materiales juntos, he flipado...lo que he acumulado en un año!!He llenado dos maletas grandes, una pequeña y un baúl!


Today I moved to my new studio in Huasan Lu, in the Celebrities Mansion! I was so impressed when I gather all the materials I´ve been collecting in the last months..I packed them in 3 suitcases!


IMG_3312


Aquí voy con la meletina y el baúl... 
IMG_3323


Organizing books, sketch books... 
IMG_3327Fabrics... 
IMG_3328 
IMG_3329 Yarns, ropes, eeeeeetc....
IMG_3330 
IMG_3331


...et voila! 
IMG copyEverything is tidy and ready...now I have to figure out what to do with all this stuff...at least, Iwill have a lot of fun!!


Ahora sólo me queda saber qué hacer con todo esto...una cosa es segura:que me lo voy a pasar muy bien!!!
 



1 comment: