Wednesday 31 August 2011

mY LasT dAY oF hoLidaYS :*:*:* :*:*:* :*:*:*

After one full month  of holidays it´s time to go back to work...Tomorrow will be my first day in my new job! I will be working part time for a US company focus on knitwear accessories...nice!


I spent my last day of freedom having a picnic by my self at Fuxing Park...this place is so great! I love the chinese man practicing tai chi, playing with kites...and of course the dancing group!! A man asked me to join them and I did, we danced together a very cool song, I felt so good...have I ever said here that I LOVE SHANGHAI?!IMG_3404


Bueno...depués de un mes maravilloso de vacaciones, toca volver al mundo de la oficina...Mañana empiezo en mi nuevo trabajo para una empresa americana que exporta punto, trabajaré part time como diseñadora de accesorios de punto, me apetece mucho!


Como despedida de las vacas, he pasado mi último día picniqueando en el Fuxing Parc, un parque en el centro de la cuidad que mola mucho... 
IMG_3395


Me encantan los hombres prácticando tai chi y otros deportes...  
IMG_3401


Pero lo mejor del parque son los bailarines...molan tanto!! y la música que ponen...de todo! desde música tradicional china, hasta jazz, pasando por versiones de villancicos, músicas árabes bailongas... 
IMG_3388


Un hombre me sacó a bailar y cogeniamos muy bien en la pista, pillé muy rápido el ritmo de una canción que era muy graciosa... 
IMG_3413


Y el pincha sacó sus maracas para amenizar a bailarines y espectadores...cómo me encantan los chinos...es que son muy auténticos! 
IMG_3416


...Había dicho ya que me encanta Shanghai!!??? 



1 comment: