Monday 1 August 2011

_____//>>hEaDinG to tHE LasT FroNTieR.....>>\\______

 


El_nido_palawan


El-nido-palawan


El-nido-palawan-philippines
En unas horas parto a este paraíso de aguas cristalinas y vegetación salvaje. Se llama El Nido y está en la isla de Palawan, en Filipinas...dicen que es la última frontera...a juzgar por las fotos, eso parece. Voy a pasar una semana de desconexión y desintoxicación total en una isla donde una mujer ha montado un refugio eco-friendly. Allí no se permiten ni el tabaco ni el alcohol, se practica yoga y se come comida cruda o semi cruda... Llego el día de su cumple y tengo mucha curiosidad por ver qué clase de fiesta montan!


Tengo la intención de leer mucho, escribir en mi diario y descansar de todo...también del blog, así que lo cerraré unos días por vacaciones, pero estad atentos porque esta aventura va a dar unos cuantos post de sí!!


See U soon!


13110467



3 comments:

  1. Hola! me gustaría saber como encontraste el refugio de esta mujer y como podría yo encontrarlo para ir!
    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  2. Hola! Lo encontré on line, esta es la dirección
    http://www.malapacao.com/
    un beso X

    ReplyDelete