Wednesday 21 September 2011

❤.❤.❤.____*mY OLeK arT piEcEs!*_____.❤.❤.❤




Olek is still in Shanghai, she is madly working on a huge project and I got the chance to visit her last night. She showed me the pieces she showed at the Shanghai Art Fair and we chat while she was working: crocheting, crocheting, crocheting... here is a video of her amazing work on progress process:


Olek esta aun en Shanghai, esta alojada en casa de una amiga, así que ayer fui a visitarla y tuve la oportunidad de verla en acción, crocheteando como una loca! También me enseñó algunas de las obras que exhibió estos días en Shanghai. Ahora esta ocupada preparando un nuevo proyecto:



Untitled from celia bernardo on Vimeo.


 

 


 IMG_4235 


Una de sus emblematicas bicis...


IMG_4227


IMG_4237


Esta tetera tan chula se la compro Britta
IMG_4233


Yo también me he hecho con dos piezas de su colección, una es esta lampara :
IMG_4242


Que tiene forrado hasta el enchufe!! No funciona, es un objeto de arte, me encanta!!!!
IMG_4244


y este cuadro.............................................................................mi casa ya tiene Oleks!
IMG_4245
I bought this two art pieces, a covered lamp and a this crocheted artwork, they are so beautiful and look so great at my place!!! I have my OLEKS now!!!



1 comment:

  1. me gusta mucho las dos piezas, sobre todo la lampara, y que no funcione ques sea"solo" una pieza de arte

    ReplyDelete