Tuesday 25 October 2011

___·_·_·_· }– ¡La *C.S* AuTOuM fAiR! –{ ·_·_·_·___

The Central Studios Autoum Fair was a great party, I enjoyed so much participating in it! the whole day went so fast...this was the beginning...


La Feria en Central Estudios fue un éxito total, me encantó participar! el ambiente fue de lo más festivo, acudió mucha gente y el día pasó volando...este fue el principio:


IMG_4959


IMG_5012
Will Collins, my neighbour, makes bautiful illustrations! I bought one for me, of course!. Este es mi vecino de estand Will Collins, que hace unas ilustraciones guapísimas, yo le compré una claro!
IMG_4964


My other neighbours, these cute boys and girls had prepare delicious cookies, I ate soooo many!!!


Y mis otros vecinos, estos niños tan ricos que prepararon unas galletitas que estaban buenísimas...yo me empaché y todo!


IMG_5018
My friend Oscar spent the day with me, he was the PR of the stall! Más tarde vino Óscar que estuvo haciendo de RRPP de mi stand!


IMG_4996One of the best part of the day was being able to catch up with friends...like my beloved ex colleagues from Asobio!


Una de las cosas que más me gustó de la feria fue reencontrarme con amigos...vinieron Phyllis y Phoebe mis ex compis de Asobio!!


IMG_4982


Y la Sunny!


IMG_5004


Andrea!!


IMG_5009Kike!
IMG_4987
Pam, mi profe de chino con su marido y su hijita, en plena compra!! Pam, mi chinese teacher with her family, buying a bag

IMG_5014


Towanda!!!also got a bag!


IMG_5022


Julián looks really cute!
IMG_5024


My first costumer!!


IMG_4971
Then, it was time for us to try some things ... Al final de la feria, nos dimos una vuelta para probar alguna cosilla, estas chaquetas son de Lolo Loves Vintage

IMG_5025


It was such a beautiful day...I really miss having a Sunday flea market every week...like in Madrid!!It´s the perfect hang out! 


Fue un día muy guay, hecho tanto de menos el ambiente de mercadillo dominguero...hay que imponer el espíritu del Rastro en Shanghai!!!




No comments:

Post a Comment