Saturday 22 October 2011

...___________* LaUncHinG noW!________________...

Hace unas 3 semanas cuando unos amigos me propusieron participar en la feria de Arte y Moda que estaban organizando, dije que no, que no tenía nada preparado...pero luego pensé que era una buena oportunidad para fijar una fecha de salida a eso que tantas vueltas le estoy dando últimamente...hacer algo mio de una vez, y como a mí me encanta trabajar a contrareloj, acepté. Empecé por lo más dificil que es empezar...después de dudar mucho decidí hacer lo que más me gusta: PATCHWORKS!


3 weeks ago I met some people in Shanghai working in creative fields, they were organizing a Fair with artist and designers and they invated me to participate...At the beguining I hesitated...I didn´t have anything to show or to sell! but then I thought It would be good to have FINALLY a deadline and a project to work on... I love working under pressure...so I started, and that is the most difficult part, I hesitated a lot...but then I did what I most enjoy doing: PATCHWORK!


IMG_4450


Y crochet también...
IMG_4922


Creé una colección de 15 bolsos distintos, con telas que he ido recopilando de mis viajes y hechos a  mano en Shanghai (esa fue la parte más difícil, la de la manufactura...prometo post con mis aventuras y desventuras en el mundo de los tailors chinos)


IMG_4931


...et voilá, 5 big totes all different from each other but completly matching  together...Tote bag


Y diez bolsos pequeñitos también de patchwork...and 10 small purses in patchwork as well...


WalletThis ones are reversible, Estos últimos son reversibles, abajo el mismo bolso del derecho y del revés:  
123
Estas 3 semanas han sido una locura...muchas emociones, pero todas muy positivas...he disfrutado tanto!!y lo mejor...estoy encantada con el resultado, para mí tener los bolsitos hechos y verlos juntos, ya es un éxito. Tengo muchas ganas de enseñarlos mañana, pero me da pena que se termine ya este proyecto...pasado mañana a por el siguiente!!


IMG_4863

I had so much fun working on this...I am very happy to show them but kind of sad that it is over...after tomorrow I will start over... If you are in Shanghai, please come along to the Fair, It´s going to be fun!



4 comments:

  1. ¡¡como molan!! me gustan muchísimo, sobre todo los pequeñitos. Seguro que tienen un éxito atronador, ¡enhorabuena por la colección! :)

    ReplyDelete
  2. me encantan....como siempre eres única!!
    Todavía conservo tus pendientes y tu maravilloso recuerdo. Me alegro mucho y que sepas que te sigo siempre...ah y me fascina el primer mini bolsito, enhorabuena!!
    Un besico,

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena, Celia! un beso desde Barcelona <3
    Jenny*
    www.ilovemuffins.es/blog

    ReplyDelete