Sunday 6 November 2011

_________*ONe dAY aT the T.V*___________


¡Hoy he estado en la tele china! Esta semana me llamaron para invitarme a participar en CULTURE MATTERS, un programa en inglés que pretende ser puente de culturas entre Occidente y China. El que se rodó hoy trataba sobre el vintage, así que me vestí para la ocasión con una falda con apliques de crochet (algunos añadidos por mí) que compre en mi último viaje a Tokio


 Today I went to CSI  studios in Shanghai, I was invated to participate in the program CULTURE MATTERS, this show was about Vintage Fashion...so I dressed up for the event with a vintage skirt that I got in my last trip to Japan with some crochet flower apliques added by me!


IMG_5265
Y Óscar vino conmigo, con su total look from Japan as well!
IMG_5269
At the studio


P1040341

IMG_5280
IMG_5276


Instrucciones para hacer bien nuestro papel...
IMG_5282


El presentador
IMG_5284


El programa fue bastante entretenido, la gente del público participaba mucho y a Oscar y a mí no nos hacían más que preguntar cosas y sacar al plató! Entrevistaron a dos editoras de moda y a dos diseñadoras, amantes del vintage. En China aún se ve como algo raro comprar cosas usadas, no es muy popular y el programa era bastante educativo en este sentido, les explicaba a los chinos por qué es cool comprar vintage...


The show was very fun because the audience participate a lot and the interviews were quite interesting...


IMG_5287


I had a difficult moment when they asked me to make an outfit with some garments that a girl from the audience had...I had to improvise something in 3 minutes with no mirror and no many choices...the result was this:


Yo pasé un momento de apuro cuando me pidieron que confeccionara un outfit con unas prendas de segunda mano que había traído una espectadora...no tenía nada que me gustase! me hicieron pasar detrás del plató para cambiarme, sin espejo ni nada....el resultado:
P1040345


Un look un poco ayi, pero gracioso...no?
P1040351


Cómo nos reímos!!!
P1040352


At the end we all had so much fun and we met, again, very nice people that live in Shanghai!



No comments:

Post a Comment