Friday 25 November 2011

-__________*SuN FLoUr*___________-

Hoy fui hasta Sour Flour, una panadería relativamente nueva en Anfu Lu, mi calle favorita de Shanghai después de Julu Lu. Alli quede con Yao, una chica de Malasia que esta a punto de abrir su tienda en la zona de Taikang Lu. me lleve una sorpresa mayúscula cuando entré en el local y la vi luciendo uno de mis hits de cuando trabajaba en Zara...me encanta este bolso! que ilusión!


IMG_6064


Comimos juntas, charlamos, preparamos un proyecto de decoración navideña y nos tomamos la super tarta de chocolate que tienen....deliciosa!!! En este sitio tienen la mejor reposteria de la ciudad...os lo dice una experta en pasteles!
IMG_6065
Today I met Yao in Anfu Lu, I was so happy when I saw her wearing a bag that I designed some years ago when I was working in Zara, this one is one of my favorites! 


I also loved the chocolate tart from Sun Flour... they have the best desserts in town!!



No comments:

Post a Comment