Sunday 22 January 2012

the end of the year...

Hoy termina el año del conejo. Shanghai está desértica...no hay coches, ni ruidos, ni gente..todo está cerrado hoy. Qué sensación extraña....


IMG_1329


Han bajado las temperaturas 10º de golpe así que donde mejor se está es bajo unas mantitas y cerca de la calefacción o de una bolsa de agua caliente (¡mi último descubrimiento!). Es la primera vez que estoy en China la noche que termina el año y tengo un buen plan para festejarlo: cena en casa de un amigo que se acaba de mudar al Bund...tendremos unas vistas impresionantes de los fuegos sobre Pudong! (que documentaré con su correspondiente post ;-))


Esta es mi aportación a la velada:
IMG_1327


Es un poco fuerte para cenar y no creo que muy típico de estos festejos...pero cualquier excusa es buena para poner les fabes a remojo!!


Mañana empieza el año del dragón, y tenemos una semana de vacaciones por delante!! Acabo de volver de las de navidad y ahora me tocan las chinas! Está aquí mi amiga Luchi de Madrid y nos vamos mañana a Hong Kong y el viernes a Bangkok!! Vaya bien que empieza el año....


Today is the last day of the rabbit year. Shanghai is a ghost town...no cars, no noises, no people...just fire works...outside is freezing...tonight we will celebrate the new year having dinner in a friend´s house at the bund...with amazing views. I will cook Fabada, a tipical dish from my home town, very heavy and tasty, but so delicious and precious here in China!


Tomorrow I will fly to Hong Kong with Lucía, my spanish friend that is visiting me these days...that´s a good way of starting the new year....



1 comment:

  1. Hola !!Soy Sara Hevia,soy amiga de Adela Garrote y de Macarena ALVAREZ (DE Oviedo).Ellas me hablaron de ti mas de una vez,de tus viajes,de tu vida como designer y de tu blog,asi que he venido a visitarte y me ha encantado!!Es interesantisimo ver tus viajes tus fotos..te admiro!!dejanos muchos post!!Yo he abierto un blog hace 2 meses,estàambientado en Roma donde vivo ,te dejo mi direcciòn por si te apetece verlo!!un saludo!!y enhorabuena por todo!
    sara-hevia.blogspot.com

    ReplyDelete