Wednesday 9 May 2012

________________*LuZ*_______________

Ayer fuimos a ver a Luz Casal que tocaba en Shanghai. Me encantó el concierto, ella es una artistaza y tiene una presencia en escena arrolladora...iba guapísima, con un vestido negro largo y un chaleco de marabú rosa que luego cambió por una torerilla azul también de marabú y para la última canción por una boa larguísima de varios colores y brillos. En los bises salío vestida de largo, rojo y volantes, muy española y elegante también.


Cantó todos sus éxitos...Como buena fan de Almodóvar que soy, me gustó mucho escuchar Piensa en mi en directo, cantado por ella y en Shanghai.


Hubo momentos emocionantes como cuando cantó Gracias a la Vida de Violeta Parra, aquí se dirigió al público para explicar la canción y decir que para ella ha cobrado especial importancia el exprimir el sentido de la vida a través de las pequeñas cosas que describe la canción.


Pero el mejor momento para mí fue cuando nos dedicó a todas las mujeres esta canción: No me importa nada, que me trae muy buenos recuerdos de infancia y ahora de mayor, me encanta su letra, es un canto a la idependencia y a la astucia de las mujeres, aquí os la dejo:)


 



No comments:

Post a Comment