Thursday 14 November 2013

A Lovely Team

Hoy quiero presentaos al equipo de CeliaB. Es un equipo muy joven, con doble sentido porque no tiene más de tres meses de antigüedad y sus componentes son muy jóvenes.
Lily es la más veterana , empezó en agosto de este año y me "salvó la vida". Sin ella no huera podido haber sacado la colección de primavera verano del 2014 que presenté el pasado septiembre. La conocí gracias a Tiago, al que llamé desesperada cuando la anterior merchandiser me dejó tirada con todos los prototipos a medio hacer, las fábricas descontroladas...etc, un caos!! Menos mal que Lily cogió el toro por los cuernos cuando se presentó en el estudio y en una hora ya se había hecho una carpeta con todas la fichas, bien clasificadas, con post-its y pegatinas...esa misma noche me envió un Excell que se llemaba "Critical Path for Celia", La situación crítica de Celia...nunca mejor dicho! El trabajo de Lily consiste en poner en marcha todo lo que quiero desarrollar... y para eso hace falta coordinar muchas cosas: proveedores de telas, fornituras, fábricas, mensajería, pagos, seguimiento, negociación y un largo etc...su función principal es supervisar la producción tanto de ordenes de clientes como de muestrarios, una tarea complicada teniendo en cuenta nuestro tamaño. Pero Lily sabe hacerlo muy bien, con sentido del humor y sin perder los nervios.
Luego están Nicole y Nina, las becarias, tienen sólo 17 años! Están estudiando en una de las Universidades más prestigiosas de moda de Shanghai y tienen que hacer las prácticas como parte de su formación. Son de lo más colaboradoras y resolutivas. Me ayudan en muchas cosas y siempre están contentas así que aportan alegría y frescura al estudio

Aquí están las tres y mi Ayi, Hu Mei detrás. Viene una vez por semana...y qué voy a decir que no haya dicho ya de Hu Mei? Os acordais de cuando contaba cómo me decoraba la casa y las cosas tan graciosas que iba encontrando cuando volvía? Es un cielo, otra de mis aliadas-colaboradoras de Shanghai.
Y aquí estoy yo en mi sitio, concentrada frente al ordenador...Coordinando muchas cosas, desde los emailes con clientes, hasta postear de vez en cuando en el blog, pasando por mi función principal que es diseñar y crear, pero a la que no le dedico tanto tiempo como me gustaría porque siempre hay mil fuegos que apagar u otras cosas más importantes que hacer...
Soy una afortunada y cada día que pasa salgo más contenta de trabajar porque además de hacerlo en un sitio muy bonito, de estar rodeada de colores y desarrollando mi creatividad, tengo un equipo que me ayuda y apoya en todo. Todo esto es lo que me impulsa cada día a luchar por el lujo de hacer lo que me apasiona, es demasiado excitante como para no esforzarse en que dure y salga bien.
Y ya os dejo, que tengo que volver a trabajar...


No comments:

Post a Comment